El pasado lunes 17, en el salón de Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Santiago de Compostela, tuvo lugar la presentación de la novela La Leyenda de… del autor N.Wolf.

                                                                 

El autor compostelano pone así fin a la serie de presentaciones de un año 2018 plagado de éxito y grandes críticas, además de una inmensa felicidad, tal y como se puede apreciar en las fotos del evento.

N.Wolf , junto a su agente Mirian, volvió a sumergir una vez más a los asistentes en su adictivo mundo imaginario. Un mundo fantástico creado al detalle con mucho mimo y pasión, y que se percibe en cada historia, en cada personaje y cada localización tal y como declaran los lectores de la Leyenda. Por lo que no es de extrañar, que algunos de los presentes se hayan vuelto asistentes habituales en cada presentación tras verse atrapados por la obra que el autor está creando.

                                                                

Una vez finalizada la presentación y se cerrara el turno de preguntas, N.Wolf pudo firmar ejemplares de su novela y departir con varios de los seguidores de la Leyenda de…

Si te has quedado con las ganas de asistir al evento y así poder descubrir la novela, saber más sobre ésta, o conocer a N.Wolf, podrás resarcirte acudiendo a la próxima cita con el autor. El cual nos convoca todos para una nueva presentación el día 11 de enero (20:30h) en la librería Follas Novas de Santiago de Compostela.